martes, 24 de marzo de 2015

Rapfink & Labbé



Rapfink & Labbé es un dúo de Antofagasta (Chile) compuesto por Rapfink (Cristóbal Rojas Martín) y Labbé (Patricio Durán Labbe). Escriben y componen bajo sus propios recursos de producción. Con el tiempo, deciden dar el siguiente paso como dúo e inician una carrera musical contemplando nuevos estilos tales como el electro, pop y dance, entre otros, trabajando en lo musical junto a Dj Broklyn y Chris Dj. Gracias a las ganas de seguir este camino y al éxito de su música en el norte del Chile con el tema “Te amaré”, se abren importantes puertas en radios y televisiones del norte donde se reconoce su talento.


Gracias a su trabajo musical, han realizado presentaciones en discotecas, eventos municipales en diversas ciudades así como eventos a beneficio y privados. El fruto de su trayectoria les da la oportunidad de trabajar con la productora “ChukoArts” (Santiago de Chile) donde el productor musical Esteban Alvarado trabaja en su carrera aplicando diversos elementos para surgir y madurar a Rapfink & Labbe en el ámbito de la música.


Hoy por hoy, no tienen un estilo definido. Hacen buena música para diferentes oídos ya sea funk, electro pop o electro latino.


Teléfonos: 87478791 - 89011141 - 96131313 

No hay comentarios:

Publicar un comentario