martes, 24 de marzo de 2015

Los Pepperutis



Esta banda nace de la unión de varios músicos del norte, cada uno con una experiencia anterior en distintas agrupaciones musicales. Al fusionar sus talentos y habilidades, logran dar vida a composiciones propias a cargo de Jorge Ossa (1era. guitarra y coros). 

Jorge Ossa se conoce con Michael Silva en los años de adolescencia, Michael hizo un carrera como actor en Santiago, donde destacó como protagonista de la serie “Sudamerican Rockers”, donde interpretó a “Jorge González”. Fue por aquel entonces, en el año 2014, cuando Michael invita a Jorge y a otros amigos músicos a reproducir canciones de “Los Prisioneros”, en la banda “Sudamerican Rockers”, haciendo una serie de shows en ciudades del norte y en Antofagasta.

Debido a la inquietud de Jorge por mostrar sus canciones nuevas, incentiva a Michael a grabar. Es ahí cuando contactan a Cristian Díaz, conocido músico y compositor de Antofagasta, productor y conductor del programa de tv “Norte Sónico”. Es él quien está en la producción musical, grabación, mezcla y masterización, trabajo que realiza en su estudio de grabación.

Los temas de “Los Pepperutis” ya han sonado en radios locales y cuentan con 6 canciones propias:

- “Que estás buscando tú?” 

- “A veces”

- “Viajes eternos”

- “Sé lo que tú haces”

- “No me digas”

- “Éxtasis”


Algunas de estas creaciones se pueden escuchar en la siguiente plataforma de internet: 



En Batería encontramos a Ramiro Romero, con experiencia en bandas como “Los Roudies”, donde compartía escenario junto a Jorge Ossa y otros músicos de la ciudad.

La última incorporación a “Los Pepperutis” es el Bajista Marcelo cortés, integrante de la banda Antofagastina “Vanthom”. 

El equipo de producción cuenta además con el apoyo de un productor ejecutivo, Héctor Silva. Ligado al mundo de las finanzas, este joven profesional está a cargo de los aspectos logísticos y de organización en general.

1 comentario:

  1. Los vi en la teleton ..exelente ademas hacen tributo a los prisioneros muy bueno.. felicidades.

    ResponderEliminar